fbpx

Preguntas frecuentes

Sí, puede comprar viviendo fuera y sin ninguna VISA. La ley de los EE UU permite que cualquier persona mayor de 18 años pueda comprar en el mercado inmobiliario independientemente de su nacionalidad o estado migratorio.

Considerar que según la nueva ley promulgada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, se prohíbe a los ciudadanos de los países: Venezuela, Rusia, Cuba, Corea del Norte, China, Irán y Siria adquirir bienes inmuebles situados a menos de 10 millas (16 kilómetros) de infraestructuras civiles o militares consideradas críticas.

Los terrenos aumentan su valor real en el tiempo (plusvalía) sólo si cuentan con factores que soporten ese crecimiento como: ubicación del proyecto, servicios básicos, terrenos urbanizados, calles y pistas pavimentadas y amenities dentro del proyecto, es decir que no es lo mismo comprar un terreno en medio de la nada porque no generará la plusvalía esperada.

Invertir en terrenos en Florida es accesible, puedes adquirir un terreno con un pequeño capital y en algunos casos acceder a financiamiento directo como inversionista extranjero.

Los terrenos son bienes tangibles y seguros frente a la inflación, cambio de moneda, factores políticos y otras razones que pueden hacer que nuestro dinero en el banco se deprecie.

Los impuestos y el mantenimiento de los terrenos en algunas ciudades en crecimiento son económicos, el pago equivalente a predial o arbitrios se hace 1 sola vez al año.

Nuestro proyecto residencial es único e inigualable en el mercado ya que posee características que garantizan su rentabilidad en el tiempo como: Campos de Golf, Lago navegable, canchas de tenis, cancha de básquet, parque para perros y a sólo 7 minutos del famoso autódromo de Sebring.

Todos nuestros terrenos son urbanizados, cuentan con servicios de agua, luz e internet de fibra óptica listos para conectar así como calles y pistas pavimentadas.

No recomendamos que adquiera lotes que no son urbanizados, que no cuenten con servicios básicos o no tengan calles y pistas pavimentadas. Recuerde que usted está realizando una inversión y necesita seguridad en su compra. Dichos terrenos mantienen sus precios bajos por muchos años y no le garantizan rentabilidad en el futuro.

Nosotros también nos encargamos de construir su casa, le brindaremos todas las facilidades y el asesoramiento desde la compra de su lote hasta la venta o alquiler de su propiedad.

  1. La compra de su lote le va generar una plusvalía anual entre un 7% y 10%.
  2. No es obligatorio construir en su lote, puede revender el lote en unos años como inversión a mediano o largo plazo.
  3. Zona segura, no necesita cercar el lote.
  4. Somos dueños de todos los lotes que ofrecemos, SIN INTERMEDIARIOS, el trato es directo y garantizado sin necesidad de comisiones.
  5. El financiamiento es directo, sin bancos, lo que nos permite flexibilizar su cuota, sin cobros de gastos administrativos, ni comisiones.

No. El adquirir un terreno no otorga ningún beneficio para conseguir una visa o residencia en Estados Unidos.

Todos los terrenos de nuestros proyectos son residenciales, la normativa prohíbe cualquier tipo de negocios o establecimientos comerciales. Si embargo puede consultar con un asesor para este tipo de inversión.

PASO 1:

  1. Contar con un pasaporte vigente ó VISA.
  2. Hacer un depósito inicial para reservar su lote de 1,000 dólares americanos a nuestras cuentas en Florida (transferencia bancaria) o link de pago (tarjeta de crédito o débito)
  3. Definir si compra al contado o con nuestro financiamiento directo

PASO 2:

Firma del contrato de compra-venta (smart contract)

El depósito de la inicial se realiza mediante transferencia bancaria internacional a la cuenta fiduciaria de la Casa de Títulos o cuenta de la Inmobiliaria, para iniciar los trámites de compra-venta de su terreno.

PASO 3:

Firma de los documentos de cierre.

La Casa de Títulos entrega los documentos de cierre, transferencia y registro del Título de propiedad. El comprador deberá devolver los documentos firmados y cancelar los gastos de cierre a la Casa de Títulos.

PASO 4:

Registro de título de propiedad

El título de propiedad se emite a nombre del comprador y se envía de manera digital vía email y por correo postal a la dirección del comprador. A su vez se registra en el Condado.

Este proceso tarda entre 4 y 6 semanas aproximadamente

Claro que si. Nuestros inversionistas son de distintos países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Los pagos realizados son monitoreados por las medidas de seguridad de la plataforma de pago más segura del mundo -Stripe- y nuestra cuenta bancaria en Estados Unidos de Bank of America. Las transacciones se realizan mediante un entorno encriptado y seguro.

Sí. Se pagan una vez al año, mediante la página web de recaudación de impuestos del condado y puedes pagarlo con tarjeta de crédito o débito. El monto depende del valor del terreno, pero promedian 680 dólares al año, aproximadamente (los valores pueden variar cada año). Este pago incluye el mantenimiento de su lote para que el césped esté siempre cortado y sin maleza respetando así a todos los propietarios y vecinos.

Sí. Consulta con tu asesor para que te indique el máximo descuento que te podemos brindar al comprar dos o más terrenos.

Si, existen parámetros definidos por el condado y la asociación de propietarios, dichos parámetros nos permiten homologar el tipo de construcción, orden, limpieza y belleza del proyecto, lo cual se traduce en valorización de su terreno o casa

Podrá construir una casa unifamiliar de un piso por lote. 

Por otra parte, no tiene restricciones de tiempo para construir, por lo tanto podría revender el lote más adelante.

Si. Todos los propietarios de casas o terrenos dentro del proyecto tienen dos pagos en común por Gastos de Asociación o HOA (Home Owner Association), el monto es de $45 anuales y por el Golf Club de $125 anuales.

Puedes adquirir uno o más terrenos comprando al contado o a crédito.

Si compras al contado tienes un bono de 10% de descuento en el precio del terreno de tu interés.

Si deseas comprar a crédito te ofrecemos financiamiento directo. El pago inicial es del 60% y tienes hasta 36 cuotas mensuales para pagar el saldo.

Recibimos pagos por transferencia bancaria a nuestras cuentas corrientes en Estados Unidos. También puedes utilizar una tarjeta de crédito de tu país, con un sobrecargo del 3,99% del monto a pagar (comisión que cobra la plataforma de pago que utilizamos).